lunes, 24 de mayo de 2010

LA HORA DE LA VERDAD

Estos son los momentos en los que se demuestra de qué es capaz un equipo. Hemos llegado a la última jornada vivos. Ahora nos toca hacer un último esfuerzo. Esta semana habrá muchos cálculos y especulaciones, pero solo hay una cosa cierta: el Freire tiene que salir a ganar. Porque sí, porque para nosotros cada partido debe ser importante. PORQUE SOMOS EL FREIRE. Olvidemónos de lo que hagan los demás, que ganen o que pierdan, que hagan lo que quieran, que nosotros nos encargaremos de hacer nuestro trabajo: GANAR.
El sábado no sólo estaréis nueve sobre la cancha, ESTARÁ TODO EL FREIRE Y SOMOS MUCHOS.
AUPA FREIRE!

8 comentarios:

Denis dijo...

Menos mal que en estos duros momentos el Presi sale a la palestra...es un GRANDE!!!
Pensar que este Sabado se acaba el FREIRE para siempre así que sólo nos queda GANAR el Sabado dandolo TODO y demostrar que hasta el último día de su existencia el FREIRE es un equipo LUCHADOR.
Yo lo voy a hacer y sé que TODOS los demas también!
Aúpa FREIRE!!

Andoni dijo...

Joseba Guardiola!!!!!!

Mientras no nos pongas "Coldplay".....me parece bien el discurso....

Asi que sólo nos queda ganar el partido y disfrutar de la "ultima cena" del Freire como equipo en activo.

Creo que se espera una masiva presencia de "míticos" e "historicos" del freire en las gradas...

Aupa Freire!!!!

Guille dijo...

Luchar, duro, darlo todo,... me gusta el menú.
Tengo concierto a las 21:30 pero intentaré estar con mi equipo y saludaros.
Inoiz baino besarkadarik handiena
Guille

Iñaki dijo...

Lo unico que está claro es que el sabado hay q ganar, y si los bermeanos nos hacen el favor d ganar a Villares sería la leche. El domingo igual hay q hacer excursión por la tarde primero a ver Escolapios y luego a ver a Unamuno para ver q no se muevan maletines. O incluso para llevarlos...presi como está la tesorería del club?

Unai dijo...

Se acaba de demostrar por qué Joseba ha sido, es, y será el PRESIDENTE del Freire. Nunca ha hecho declaraciones en la prensa, y ahora, cuando el equipo más lo necesita ha saltado a la palestra para arengar a los suyos.
Habrá que ir encargando la insignia de oro y diamantes para el GRAN PRESIDENTE.
Sólo nos queda esperar su gran discurso del sábado después de tantos años redactándolo.

David dijo...

El Presi siempre está ahí cuando hace falta. Se echa la presión encima para quitarnosla a los jugadores.

Tenemos 40 minutos el sábado para darlo todo, así que ya sabemos lo que hay que hacer.

Me comprometo a primar a mis jugadores si hacen un buen partido: un bocata para Gorka en la taberna de los mundos, un cubata a Endika en pozas, y a Altamira una tia para que la entre, y unos pulgares nuevos para Imanol. El resto podeis ir pidiendo.

Aupa Freire

Txotxe dijo...

ESE FREIRE!!!!!Este sabado nos salvamos fijo!!! pero pensar solo en ganar vuestro partido sin pensar eln los demás partidos.

Siento perderme el partido y la posterior liada, pero causas de fuerza mayor me lo impiden, pero espero tomarme la revancha!!!

Yo tb pongo bote para la tía de Altamira......jejeje

¡¡¡Aupa Freire!!!

Iñaki dijo...

Igual hay q poner bote para unos prismáticos para David y Txote q no dejan pasar una tía sin hacerle un scaner los muy cabrones...Yo solo pongo para los pulgares de Imanol, lo de Gorka sale muy caro