miércoles, 2 de abril de 2008

...CUÉNTAME CÓMO TE HA IDO...(FOTOS)

Temporada 92-93: de izqda a dcha: Garri, Rober, Juankar, Iñako, Tino, Dani
abajo: Eneko, Luis, Fito, Luisda, Bufón y Asier...VAYA CRACKS!!!










La AFICIÓN del FREIRE en la temporada 92-93...qué pocos kedan de esos...o ninguno??









Esto es un tiempo muerto serio y no los de la época de Xabi!!


Temporada 2000-2001...Partido en Asti-Leku. lugar de grandes batallas a lo largo de la historia...aunke de esta prefiero no acordarme... verdad tíos??

Rober, Alex, Iñako, Tino, Unai, Denis, Xabi, Joseba, Oskar, Juankar, Rober,Dani, Fito y Natxo...EL DREAM-TEAM





8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUFFFF.....la verdad es que no tengo palabras....

David dijo...

Impresionante..................

Anónimo dijo...

Ahora que eres un hacker haber utilizado el photoshop,hombre!!!pq...
Txo

Unknown dijo...

Muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

k pasa con la federacion???vaya putada nos ha hecho cambiandonos el partido, no? a mi por lo menos me han jodido vivo!!! menos mal k tenemos un topo ahi dentro, sino...Mañana a ganar aunq sea de gaupasa!!!AUPA FREIRE!!!

Adur

Anónimo dijo...

Q grande Denis, ya era hora de tener algo así, Zorionak! Y con estas fotos demostráis que también habéis sido jóvenes, yo que pensaba que era todo un bulo...A mí si que me ha jodido la federación que no puedo jugar el partido, y el derby tampoco pero estaré animando como el que más.AUPA FREIRE!!!

EL IÑAKI MENOS FLIPAO DE LOS DOS

Anónimo dijo...

¡JODER QUE HEAVY! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡QUE TIEMPOS!
DE ROJO Y BLANCO "PRETO" PORTER...

MILA ESKER por el currele y las fotos.

Ya pasaré cosillas que yo tengo, que creo son de interés general.

Besarkada bat!

Luis

Anónimo dijo...

Pasado material al hacedor... ondo izan!