miércoles, 3 de marzo de 2010

CALENDARIO SEGUNDA FASE

Estos son los equipos y el Calendario para la Segunda Fase y de los últimos 10 partidos de la historia del FREIRE.

Equipos

1 CONSTRUCCIONES VILLARES: 6 - 2
2 ESCOLAPIOS : 6 - 2
3 BAIKI PORTUGALETE: 5 - 3
4 FREIRE SANTUTXU: 5 - 3
5 UNAMUNO B: 5 - 3
6 BERRIO-OTXOA: 4 - 4
7 U.D. LOIOLA INDAUTXU: 4 - 4
8 IBAIZABAL : 4 - 4
9 BERMEO S.B.T. : 1 - 7
10 BIDEGINTZA CESPA : 0 - 8

Como se aprecia entramos bastante bien con 5 ganados y 3 perdidos.
En mi opinión y, por lo que he visto, el nivel es más fuerte que el de nuestro anterior grupo y por lo tanto o le echamos GANAS desde el principio o vamos a SUFRIR muchísimo para salvar la categoría ya que bajan 4 equipos.
Nuestra gran afición (Fito)… estará contenta ya que salvo Bermeo todos los partidos son en Bilbao, destacando el derby contra Berrio en el Frontón la semana que viene (para este se espera la afluencia de algún ex – menesiano…)
Este Sábado empezamos en casa contra Unamuno, equipo de gente joven que nos lo pondrá muy difícil. Nosotros con poca gente, como siempre, con la ausencia de Imanol por viaje y con el debut de Mathieu, el primer fichaje extranjero de la historia del FREIRE (exceptuando algún español que hemos tenido). Esperemos que Gari pueda jugar para tener dos pivots por lo menos…
Aúpa FREIRE

Calendario
FREIRE - UNAMUNO
06 Marzo (18.00 horas). Gabriel Aresti
BERRIO OTXOA - FREIRE
13 Marzo (16.00 horas). Colegio Berrio Otxoa
FREIRE - ESCOLAPIOS
27-Marzo (18.00 horas). Gabriel Aresti
BERMEO – FREIRE
10 Abril (18.30 horas). Polideportivo Arene
FREIRE - LOYOLA INDAUTXU
17 Abril (18.00 horas). Gabriel Aresti
UNAMUNO - FREIRE
25 Abril (Domingo) C.P. Félix Serrano (C/Autonomía)
FREIRE - BERRIO OTXOA
8 Mayo (18:00 horas). Gabriel Aresti
ESCOLAPIOS - FREIRE
16 Mayo (Domingo) (16:00 horas). Colegio Escolapios (Alda.Rekalde)
FREIRE - BERMEO
22 Mayo (18.00 horas). Gabriel Aresti
LOYOLA INDAUTXU - FREIRE
29 Mayo (19.30 horas) Colegio Jesuitas (Dr. Areilza)

9 comentarios:

JOSEBA dijo...

¡Ya no quedan excusas! Tenemos diez partidos para demostrar que merecemos seguir en estas categoría. Todos somos responsables de lo que ocurra en esta fase y por eso tenemos que darlo todo. Yo estoy convencido de que así va a ser.

AUPA FREIRE!

mogur dijo...

Aupa chavales, he estado rebobinando crónicas atrás (como sabeis me he perdido mucho después de tantos años a la sombra del volcán) y según leo el Freire ha estado a un trís de desaparecer más de una vez. Lo digo por el comentario de los 10 últimos partidos de la historia del equipo.
No sé si es buen momento para promover una "Plataforma pro-supervivencia del Freire". Como sabeis, acabo de regresar como quien dice, pero me gustaría pulsar las opiniones del personal: en fín, saber si alguno de los actuales componentes estaría dispuesto a continuar la aventura, si los que han anunciado colgar las botas podrían reconsiderar su decisión, si algún histórico estaría dispuesto al "más difícil todavía" en plan "the magic is back"...
Ahí dejo el guante por si alguien quiere recogerlo, dejando bien claro que nada más lejos de mi intención que provocar rupturas conyugales, jeje.

Pd.- Para los que se puedan estar preguntando ¿y éste quien es? soy Rober, el mismo que necesita un balón para él solo los últimos martes y jueves (es que han sido muchos años sin tocarlo).

mogur dijo...

Se me olvidaba. Todo esto sin perder de vista que lo más importante es ganar el partido del sábado.

Denis dijo...

Aúpa Mogur!!Tres temas…el Primero es que me parece increíble que puedas escribir después de un entrenamiento…tienes que tener la muñeca destrozada…je,je
El Segundo es que este Verano ya se planteó el debate ya que en Junio fue el último partido del Freire de la historia y con 2 cañas de Isa se abrió el debate de seguir y hubo ex veteranos del Freire que dijeron que seguían y al final no lo hicieron y acabamos 8…
Mi continuidad siempre estaría ligada a si sigue el jugador franquicia David Navarro…y lo quiere dejar hace 3 años y ya no le puedo convencer más y eso que según las encuestas es el mejor del equipo!!!yo creo que la gente joven es la que se debe hace cargo del equipo y moverse como hicisteis hace 18 años aquella banda de Santutxu!!
Y tercero es que para cualquier posible continuidad, el FREIRE no puede descender este año y seguir en Preferente!!y para eso los jóvenes deben empezar a asumir responsabilidades…
P.D: quedan 10 partidos para el Final…9 de ellos en Bilbao, al lado de casa, se descansan los puentes…y el último día para fichar es el 31 de Marzo!!!
Aúpa FREIRE

Guille dijo...

No creo que la historia acabe tan rápidamente y pienso que Rober sería un gran fichaje (aunque habría que jugar con dos balones.
¿Alguién dijo cena?
Besarkada bat
Guille

Fito dijo...

No me puedo creer, esto no se puede acabar aqui. Por mi parte yo tengo intencion de jugar en el Freire con 40 años asi que el año que viene me apunto.

Si este año desaparece no podre cumplir mi ilusion cuarentona y me tendre que comprar un descapotable que me sale mucho mas caro.

Aupa el Freire, Guille contamos contigo.

Denis dijo...

Fito yo prometo ir a veros cuando pueda...espero que te lo pienses y hables en serio porque sí que hay gente que quiere seguir y si dices que juegas tienes que jugar y no encontrarse en verano con que son 6 pelados...

Fito dijo...

Claro, que se habla completamente en serio. Siempre condicionado por las lesiones normales en una persona de esta edad y por supuesto en la continuidad de los dos valuartes del equipo. Y no estaria mal que se jugase los domingos antes de las rabas

SKUID dijo...

Venga vamosss eh!!! Hay q mantenerse como seaaa!!! Bien sea para que haya opciones de continuar el año que viene, y de no ser así, aunque sea por no terminar la historia del Freire con un triste descenso a segunda... ASI Q HAY Q SALIR A MUERTEEE!! A POR ELLOSSS!!!

AUPA FREIREEEE!!! =)